Etiquetas Stick & Ready.

Después de que pasaran por casa los Reyes Magos teníamos mucho que hacer. Buscar un sitio a todos los juguetes nuevos y organizar la vuelta al cole.
DSC_2007
Para que todo quedara marcado nos decidimos a probar las etiquetas personalizadas Stick & Ready.
DSC_1989 - copia - copia
Estas etiquetas se crean a partir de un sistema de adhesivo único que permite adherir etiquetas laminadas de gran calidad a materiales como utensilios del hogar, etiquetas para la ropa o enseres diarios, que resisten lavados y secados a altas temperaturas y un máximo de 90º y un mínimo de -50º, es decir son aptas para microondas, lavavajillas, frigoríficos y congeladores.
DSC_1994
Además puedes personalizar los diseños con las divertidas propuestas que desde su página web ofrecen, en distintos formatos y presentadas en distintos packs.
DSC_1998
Pero lo mejor de todo, es que NO SE PLANCHAN y que para su fabricación utilizan siempreTINTAS ECOSOLVENTES, que no son contaminantes al no contener COV (Compuestos orgánicos volátiles)
DSC_2009
Todo quedo perfectamente marcado, el resultado me encanto. Son fácil de colocar, resistentes y son bonitas. Un producto que ya no faltara en nuestra casa.
Si os animáis a probarlas aquí tenéis un código descuento para utilizar en vuestros pedidos: TERESALOBO5
DSC_2013
/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

you may like this post