Comienza inspirAcción

soyinspiraccion

Y llegó el día. Desde hace unos meses hemos tenido este nuevo proyecto en nuestras cabezas, en nuestras manos y porque no decirlo, tambien en nuestros corazónes. Cristina, Celia y yo lo imaginamos, lo hablamos, lo washapeamos y despúes de ponerlo bonito, hoy, con muchas ganas y mucha ilusión nace InspirAcción 

InspirAcción nace para ser una comunidad que fomente la inspiración y la creatividad de todas las formas posibles!. Queremos transmitir sensaciones, dejarnos inspirar, gestar ideas, queremos hacer de lo ordinario ¡algo extraordinario!!.

Nos encantan las cosas bonitas, cuidadas y hechas con cariño, los pequeños detalles que dejan huella en nuestro día a día. A través de instagram y de los blogs vemos un montón de cosas que nos gustan y son fuente de inspiración y pensamos en juntarnos para transmitir nuevos pensamientos y conceptos!. 

Cómo lo haremos??

El primer lunes de cada mes, uno de los integrantes de nuestra comunidad propondrá una acción inspiradora para desarrollar por él mismo y el resto de los integrantes a lo largo de ese mes. Aquí está la imaginación de cada uno, pueden ser “inspirAcciones” fotográficas, culinarias, de estilo, planes, DIY… Todo lo que se nos ocurra. Eso es lo divertido!!.

Como apasionados de Instagram, ésta será nuestra forma de compartirlo. Vamos a etiquetar nuestras fotos con el #soyinspiracción para que todos podamos verlas y localizarlas. 

Necesitabamos llenar esta comunidad de personas creativas, inteligentes, alegres y muy inspiradoras. Estoy encantada de presentaros a:

MariúGelatina de plata.

Beatriz MillánMadrid, martina and Myself.

MaríaUna mama motera.

MaríaMama Biznaga.

María PazosDaglig.

Andrea. Teo y Olivia.

Clara. ClaraBMartín.

Silvia. Cenas Adivina.

Núria PérezThe adventures archives

Carina. Girlsjustwannahave.

 CristinaYellowmandarin.

Celia. Ahora soy mama.

Noelia, Anthologiedepapier 

Andrea Amoretti, Andreaamoretti.com 

Y yo, Teresa. La casa donde viví.

Estoy segura de que juntas pasaremos y os haremos pasar momentos muy divertidos, cada una a su estilo nos ayudaran a encontrar la inspiración en distintas cosas, lugares, colores…. 

Y algo muy bonito de este proyecto es que también nos gustaría que os unieséis a él en el reto que os apetezca con el #soyinspiracción ( con tilde, no se os olvide). 

Estará genial poder compartirlo todos juntos y dejarnos inspirar unos por otros, así que hoy más que nunca #soyinspiracción.

Espero que os guste la idea y que os animeis a participar con nosotras y asi ser una gran comunidad inspiradora!!!

Gracias Cristina por saber escucharme y poner palabras a mis pensamientos.

Gracias Celia por alegarte con nosotras y poner imagen y color a todo esto.

 

Besos, Teresa.

/ / / /

18 comments

  1. Me rechifla la inciativa y… Pedazo equipo!!!!
    Enhorabuena por el proyecto!!! Deseando ver todo y poder participar con todas vosotras en este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

you may like this post