Vendimia con Ruralit. Un plan con niños

peqDSC_2703EDITADA

Ver, oler, saborear, tocar, pisar…todo un mundo de sensaciones que nos ofreció ruralit con su plan de vendimia en familia hace unas semanas. Un plan perfecto para todos.

vendimia casilda

vendimia mateo

“Seleccionamos para ti lugares con encanto, actividades únicas, productos artesanos, ecológicos o respetuosos con el medio ambiente. Productores que se implican para ofrecerte alimentos de máxima calidad y sabor.

Queremos realzar la relación entre productores y consumidores. Queremos poner en valor el medio rural, el trabajo artesano y el esfuerzo de hacer las cosas bien para que tú las disfrutes. Queremos que conozcas lo que hacen y cómo lo hacen para lograr tu confianza. Ofrecerte la oportunidad de conectar con ellos, seguir su trabajo y conocer todos los detalles de tus alimentos favoritos.”

vendimia pablo

vendimia uvas

Un viñedo en Cadalso de los Vidrios, en plena época de vendimia, nos esperaba a toda la familia un sábado por la mañana, y allí aprendimos a recoger la uva en su punto óptimo de maduración, organizarla en cajas, transportarla a la bodega y luego a pisarla, como se hacía antes, descubriendo como se extrae el zumo que, con cariño, tiempo y mimo, se convertirá en un liquido delicioso, un vino que, además, pudimos probar a la sombra de las parras de la bodega.

vendimia todos

vendimia morris

Estar en contacto con la naturaleza es bueno para el alma.

peqDSC_2756editada

peqDSC_2679editada

peqDSC_2694editada

La vendimia, pisar la uva, y probar el mosto/vino convirtieron una mañana de sábado en una gran experiencia sensorial. Todos disfrutamos caminando sobre las uvas, todos menos Mateo, que no quiso ni acercarse. 

peqDSC_2780editada

peqDSC_2810editada

peqDSC_2807editada

peqDSC_2676editada

peqDSC_2649editada

La vendimia es un plan genial para hacer con la familia. Gracias ruralIt por organizarlo todo tan bien. Si os apetece un plan como este, no dejéis de pasar por su web, tienen otros planes que son muy apetecibles, nosotros tenemos pendiente ir a pescar truchas 😉 

 

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

you may like this post