Del campo a la mesa con Kellog’s

conociendo las semillas

En casa somos muy fans de los cereales, los niños desayunan cereales, unos con leche y otros solos, también desayunan otras cosas, pero los cereales nunca faltan. Yo los suelo tomar para cenar, me encanta cenar un  buen bol de Smacks con leche, no lo puedo evitar, es una manía que tengo desde pequeño.

Mateo

Bien, pues con estos antecedentes, cuando Kellog’s nos invitó a conocer todo el proceso de elaboración de los cereales, desde el campo a la mesa, en una actividad para toda la familia que organizaron en Mama Campo no podíamos decir que no.

arando la tierra

Clase con Santos

Un maestro arrocero, no por que lo cocine, sino porque lo cultiva, nos enseño a diferenciar los distintos cereales que utilizan en Kellog’s, trigo y arroz básicamente. Nos contaron que Kellog’s esta patrocinando investigaciones en los arrozales de valencia para que los agricultores locales consigan un rendimiento mejor respetando a la vez el medio ambiente. A mi que estos temas me producen mucha curiosidad me encanto aprender todo lo que nos explicaron, los niños lo pasaron genial plantando arroz, cebada, trigo, y encima nos regalaron unas regaderas y un pequeño campo de trigo en miniatura que aun tenemos en casa.

conociendo las semillas

Desde aquí nuestro agradecimiento a Kellog’s por su buen trabajo, por su compromiso con la agricultura local, no esta demás recordar que gracias a todos esos agricultores y ganaderos anónimos comemos todos los días.

Casilda y Jaime curiosos

/ / / /

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    you may like this post