Dia Mundial del Niño

Hola soy Pablo, el hijo mayor de Teresa y Carlos. Ayer me dijeron que hoy es el día mundial del niño. Me enseñaron un video de una niña que quería que se le escuchara, que se le entendiese. Y que era momento de escuchar lo que teníamos que decir todos los niños del mundo.  Por lo tanto hoy cojo las riendas del blog de mis padres. este día me parece muy importante, porque creo que los niños nos merecemos un día, pues todos tienen un día, el día de la madre, del padre, de los abuelos, incluso para los profesores.

En el día internacional del niño nos tenemos que  acordar de todos los niños del mundo, pero sobretodo de los que no tienen oportunidad de ser escuchados porque viven en países pobres

o en guerras. En el futuro me gustaría que niños, adultos y ancianos estemos por igual en todo, porque los niños no tenemos menos derechos que los mayores, en el deporte, la política, las compras…en nada.

Por un día nos toca mandar a nosotros, si yo pudiese mandar por un día me gustaría que todo el mundo tuviese los mismos derechos, porque todos somos igual de importantes. También me gustaría que todos los países que no son pobres ayudaran a los países pobres, y diesen refugio a las personas pobres de todo el mundo.

Hola, yo soy Jaime, y hoy es el día mundial de los niños y  he visto un video de una niña que quiere que le escuchen y que le entiendan. Que por un día nos toca mandar a los niños.

En este día hay que pensar en los niños, pero sobre todo en los que no tienen casa, colegio. Y que los niños tienen los mismos derechos que los mayores.

/ / / /

2 comments

  1. Genial, chicos. Sois muy grandes :) Los niños sois el presente y tenéis que participar siempre y dar vuestra opinión. No cambiéis nunca. ¡¡Os quiero mucho!!
    Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *