Fin de semana en Galicia

DSC_0702peq

Hace ya unos cuantos meses nos escapamos a pasar un fin de semana en Galicia.  La Casita de Alma de Madera fue nuestra maravillosa casa durante 3 días.  Salir de Madrid, respirar aire puro, comer rico pescado, caminar por la playa con chubasquero y hacer muchas, muchas fotos.

galicia 2

Conocimos a Maria hace tiempo por Instagram, ella es el verdadero alma de esta casa, es una apasionada de la decoración y hace hogar allá donde esta.

Esta casa es el resultado de un sueño. Ella se encargó de cuidar todos los detalles de la decoración, pero también se encarga personalmente de mimarte para que te marches con un único deseo: ¡¡¡volver!!!

Galicia

La casita es un pequeño hotel en el pueblo de Caldebarcos, en plena Costa da Morte Gallega. Tiene 2 habitaciones, en la planta de arriba una suite principal con la mejor cama del mundo, la Pythagoras de COCO-MAT, que Maria viste y decora al gusto de los huéspedes. La otra habitación está en la planta baja. A parte de la cama, y la anfitriona, una de las mejores cosas que tiene la casa son las vistas. Desde la cama puedes ver la playa mas larga de Galicia, y por la noche, con el cielo descubierto, ver todas las estrellas que quieras.

galicia 3

DSC_0693peq

DSC_0684peq

Os puedo asegurar que la casa es fantástica, perfecta para una familia con niños, aunque al principio fue concebida para un plan mas de pareja la idea se transformo porque el lugar da para ir con niños y disfrutar un montón. Y como Maria tiene muy buen ojo supo ver el potencial de la casa y del lugar.

Maria, mil gracias por tu hospitalidad y tu cariño, estamos deseando volver a escaparnos.

Si alguna se ha quedado con ganas os dejo aqui el enlace al alquiler de la casa.

DSC_0720peq

 galicia

Por cierto, que pelo mas largo tenían los niños ¿no? jijijijijij

DSC_0714peq

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *