La mesa de la tele

20140411_183120

El chalck paint está de moda… todo el mundo habla de lo fácil que es usar  este tipo de pintura, de la gama de colores tan bonita que tiene y de cómo los muebles cobran nueva vida con ella… con estos antecedentes y la facilidad que tengo yo para enredarme en nuevos proyectos me puse manos a la obra.

20140411_160818 

Tenemos una vieja mesa que encontramos en un contenedor en la calle Ayala, la encontramos el día que fuimos a que Carlos se probase el chaqué para nuestra boda, era noviembre y llovía a mares, y del tráfico mejor ni hablamos, pero aún así Diógenes pudo más que la sensatez y paramos a recogerla. Lo de buscar en contenedores, es otra obsesión de Carlos de la que ya hablaremos.

Desde entonces está con nosotros cumpliendo valiosas misiones, ha sido mesa de centro en el salón y ahora sujeta la tele y la colección de libros de África.

Bien, pues con la idea de renovar esta mesa pasé por Delipapel, una preciosa tienda en el centro de Madrid que merece una visita, si aún no la conoces no esperes mas, ve cuanto antes, su dueña, María, es un encanto, a lo que iba, que me voy por las ramas, Delipapel tiene todo lo necesario para todo tipo de manualidades, además imparten cursos y talleres estupendos, allí compre los aperos necesarios, pintura, y un pincel. Como veis no hace falta mucho para ponerse a pintar.

Elegí el verde mint, mis hijos últimamente me dicen que estoy obsesionada con este color, y puede que tengan un poco de razón, yo creo que la culpa la tienen mis compañeras de la clase de punto, el verde menta nos encanta y lo utilizamos en todas sus tonalidades…

IMG_20140502_180252

Pintar con chalk paint no puede ser más fácil, no necesita ninguna preparación previa solo ponerse a pintar, se extiende sin problemas y cunde un montón, yo pinte la mesa entera (2 capas) y ni siquiera gasté un bote de los pequeños.

Mi próximo proyecto es pintar unas camisetas para los niños, aunque tengo otras ideas que ya os contaré.

El resultado me encanta…ha quedado preciosa. Y os confieso que pintar con chalk paint engancha…me consta que no soy la única que se pasea por casa buscando cosas que pintar…

20140411_183120

Besos Teresa.

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *