Mi selección AW´ 14-15 para los cachorros

IMG-20141111-WA0005

Cuando tienes 4 hijos, poco presupuesto y muchas ganas de verles bien vestidos hay que recurrir a ciertos trucos que te ponen todo mas fácil y hacen que se cumplan tus objetivos, ropa bonita, cómoda, estilosa y a buen precio.

Truquillos como comprar en las rebajas los básicos de la próxima temporada, recurrir a la venta online, ir a los mercadillos o showrooms de marcas más desconocidas. Comprar en tiendas de esas que tienen ropa barata, pero que para prendas de las que sabes que te cansarás está bien. Algunas marcas tienen zona outlet con ropa de colecciones anteriores a precios fantásticos. Éstas son algunas ideas que te ayudarán a tener un armario completo, lleno de ropa bonita y resultona.

Aquí os cuento los looks que mas me gustan para Pablo, Jaime, Casilda y Mateo. Espero que os guste y si además os es practico mejor que mejor!

Para Casilda

IMG-20141111-WA0005

El tutú es de Zara  y la sudadera la compre en Mamuky, de la marca Chateau de Sable

20141012_131132-1

Este negro es de un chino del barrio de Malasaña.

20141012_133204-1

Pantalón pitillo negro de Zara

Chaqueta de Coquelicot.

Camisa de Mango Kids, preciosa y muy favorecedora!! Mango además esta haciendo ventas especiales de 2 o 3 días con un 30% de descuento así que hay que estar atentas

IMG-20141111-WA0003

Abrigo de Zara y corona de flores de Mango, yo me empeño en ponérsela y ella en tirarla al suelo, así que si un día os  encontráis una igual por la calle es mía seguro…

IMG-20141111-WA0007

Pantalones y chaqueta negra de Zara

Merceditas negras de La cadena, estas las tengo en varios colores y quedan bien con pantalones y vestidos, un básico de todos los años

Para Pablo y Jaime

20141012_130037-1

Jersey con coderas de Lefties

Pantalones mostaza de Primark

Camiseta molona también de Lefties

IMG-20141111-WA0004

Chaqueta gris de Mango

Camisa azul oxford de rayas de Hipercor 

Vaqueros de Zara

Para Mateo

20141012_135605-1-1

Peto de Omini

Abrigo de Hipercor

20141012_140250-1

Body con volante de estrellitas de Zara

Bombacho de Zara

Capota hecha a mano por mi amiga Belén

IMG-20141111-WA0002

Body de cuadritos con coderas de Hipercor

Chaqueta de Primark

IMG-20141111-WA0006-2B-1-

Chaqueta de Nice Things

Cubrepañal y chupetero de Once Upon a Time el descubrimiento de esta temporada ,una nueva tienda online de ropa de niños de la que oiremos hablar mucho y muy bien porque tienen cosas preciosas, hechas a mano y con mucho cariño. Todas querremos tener algo suyo en el armario.

Donde comprais vosotras?, que tiendas os gustan?, cuales son vuestros trucos? Compartid vuestros secretos!!!

Besos. Teresa

/ / / /

5 comments

  1. Yo la ropa de las mayores la he comprado siempre en ZARA, en Massimo Dutti pocas veces porque es más caro, suelo comprarlo online en ZARA más que ir a la tienda a comprarlo porque ya me sé las tallas y es mucho más cómodo para mí que si no..acabo mareada en la tienda y buscando tallas.

    Pocas veces se han venido conmigo a comprarse ropa, no les hace mucha gracia. Como ya me sé sus manías pues trato de no meter la pata. jejee.

    Alguna vez he comprado en rebajas en la tienda THANKS MUM, porque tienen marcas super chulas y para que no te dejes mucho dinero hay que esperar a las rebajas.

    Luego de ropa de bebé he descubierto estando embarazada de Tirso dos tiendas de mi barrio que están muy bien y son ropita de bebé como yo digo. Se llaman M&H y VOS. Ambas en la calle Castelló en los números 113 y 106. M&H también tiene otra tienda cerca de Goya, en la misma calle Castelló pero más al principio en el número 39. Como no me podía ir muy lejos de mi casa estas tiendas me venían de perlas para comprarle ropita a Tirso. A veces he comprado pijamitas en H&M que están muy bien de precio. Y alguna cosilla de ropa también he comprado en MOTHERCARE porque tengo la tarjeta de socia y porque allí le compramos la minicuna y la bañera. Pero la ropa es un poco cara comparado con ZARA. Y soy de las que prefiero gastarme menos y comprar más cositas para el bebé que mucho dinero en una prenda para que luego se quede en la caja de la ROPA QUE YA LE QUEDA PEQUEÑA en menos que canta un gallo. Me parece tirar entre comillas el dinero.
    Ah! Y como en CARREFOUR te hacen descuento si eres familia numerosa en productos frescos pues compro allí todas las semanas para rellenar la nevera y de paso le compro a Tirso bodys, calcetines, pijamitas en la sección de ropa.

    Y no me enrollo mas.

    beso grande para todos.

  2. La verdad es que la ropa es mi único vicio y, reconozco que, a veces, me excedo un poco. Cuando tienes peques lo tuyo pasa a un segundo ( o tercer…) plano, y cuando salgo de compras sólo miro para ellos.
    Comparto contigo lo de comprar en rebajas para la temporada siguiente. Para Hugo y Marco me encanta la ropa de Benetton, tiene un algodón maravilloso que no se estropea a pesar de los lavados, lo cual es importante, porque Marco aprovecha muchísimas cosas de Hugo, a pesar de llevarse más de 4 años. También les cojo prendas en C&A y en Zara y a veces encuentro cosas geniales en Carrefour.
    Cuando llegó Noa ya perdí el norte ( jajaja ), me encanta comprarle ropa. Para ella me chifla la ropa de Bóboli, Zippy y Benetton. También en Mayoral, Gocco y Zara encuentro algunas cosas.
    Y aunque aquí no hay Primark, todos las temporadas hacemos una escapadita y encontramos cosas interesantes para los tres.
    Un besito para toda la familia!

    1. Lo bueno es que se pueden encontrar cosas bonitas en muchos sitios. yo reconozco que con Casilda pierdo el norte ;))

    1. Hola, en algunas zapaterias las venden,tambien puedes comprarlas online, creo que puse el enlace. Son mis preferidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *