Microteatro. Un plan para toda la familia

El pasado sábado pudimos disfrutar en familia de un plan perfecto, un lugar donde mayores y pequeños de todas las edades pueden divertirse, vivimos una experiencia microteatro!

Microteatro es un formato teatral que consiste en la representación de una obra cuya duración está entre los 10-15 minutos y para un máximo de 15 espectadores.

10974611_10153121172609359_6782442805821184948_o

“En nuestra sesión infantil contamos con una oferta muy variada de 4 obras para diferentes edades, pero siempre con una dedicada a los bebés (6 meses a 3 años) Lo que nos hace únicos, no es sólo nuestra cartelera que cambia cada mes, es la cercanía de nuestros actores que hace que el publico se sienta integrado e incluso puedan participar en la representación. Las historias siempre son amenas y didácticas”

11039265_1577133555903669_2758923996481183719_n

Este formato se adapta a las necesidades de los niños, espacios reducidos que generan un clima cálido y permiten tener
controlados a los peques, una duración óptima para la atención de los mismos y muchas más ventajas que hacen de este teatro una actividad perfecta para todos.Nosotros vimos 3 obras, una solo los mayores, otra solo los pequeños y otra tercera toda la familia junta. Un éxito. Sus caras de concentración y de entusiasmo son el reflejo de un trabajo bien hecho, de unos actores y actrices que lo bordan y un ambiente que facilita la diversión y el aprendizaje.

20150307_122258

Y además este post viene con sorpresa porque sorteamos 2 entradas. ¿Las queréis? Solo tenéis que dejar un comentario desde ya, hasta el lunes a las 00h y entre todos sortearemos las 2 entradas. Suerte!!No dejéis de visitar, también tienen la modalidad para adultos por las tardes y noches, apuntado queda para la próxima escapadita con amigos!!
¡No dejes que te lo cuenten!
Un beso
Teresa

/ / / /

12 comments

  1. ¡Qué planazo! Yo dejo el comentario pero si me toca se lo doy al que deje el comentario número 15, a ver si por ser familia van a pensar que ha habido tongo. Si no llegase a 15, que lo dudo, al último comentario.

  2. Hola! Que planazo!me encanta el teatro y me gustaria que mis niños disfrutaran tanto como lo hago yo.
    Del 30 al 2 de abril estaremos por madrid y me encantaria que nos tocara esas dos entradas! A ver si hay suerte! Gracias!!!!!!!!!

    1. Gracias por acercarnos este tipo de iniciativas! Me encanta sumergir a mis pekes en el mundo del teatro, a ellos les encanta y esta es una opción maravillosa. Tanto si me tocan las entradas como si no, asistiremos a alguna de sus sesiones

  3. Qué buen plan! Gracias por compartirlo, tengo un niño de 19 meses y me da la sensación que para bebé y niños menores de 3 años no hay muchas cosas así, teatros, musicales, actividades artísticas …así que me ha encantado conocer Microteatro, y por supuesto q nos pasaremos un fin de semana de estos.

    Un saludo.

  4. Muchas gracias por el sorteo,tiene una pinta buenísima. Nosotros hemos ido alguna vez al teatro con nuestros hijos y, aunque siempre lo hemos pasado muy bien, a veces resultaba un poco largo para ellos. Un saludo y gracias!

  5. Hola Teresa!
    Que chulo!! Un día lleve a Ale a un teatro en Alcorcon para bebés y me encanto. Me gusta mucho hacer cosas con ella, pero hay poca variedad para bebés… Asique agradezco un montón que nos hayas dado a conocer microteatro.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

  6. Que guay. Ya sabéis que me encantan estas cosas. Yo sólo me pregunto, como os enteráis de todos estos planes chulos? Imagino que abriendo los ojos con tanto paseo madrileño. De mayor quiero ser como vosotros. Voy a informarme un poquito más por sí no me toca el sorteo. Habrá que ir, sí o sí. Besitos a todos

  7. Es todo un planazo que no me puede apetecer más… Me toque o no me toque iré seguro… Que mi hijo pequeño esté calladito mientras dure la actuación ya será otro cantar 😉

  8. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically
    tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for
    a plug-in like this for quite some time and was hoping
    maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your
    new updates.

    Also visit my web page … head gasket replacement cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *