Nuestro Adviento

Vasitos con red

El próximo domingo empieza el Adviento, las cuatro semanas antes de Navidad, así que toca ir preparándose y preparar la casa. Nos encantan estas fechas…estamos deseando decorar, así que, este fin de semana comenzamos por la corona y el calendario.

La corona siempre la hacemos nosotros, los últimos años hemos tenido hojas secas, rollos de papel higiénico, velas con cuerdas… pero este año, desde que vi en el mercado de motores unas velas dentro de unos frascos de crista, me quede con las ganas de usarlo como idea para la de este año así que cuando vi en Sostrenegrene estos vasitos con red de gallinero lo tuve claro.

No puede ser mas sencilla pero, no son estas las cosas mas bonitas?

Cuatro vasitos, cuatro velas, una blonda y lista.

Vasitos con red

20141124_160037

El calendario es sencillo también pero muy especial, queremos disfrutar este tiempo de Adviento, queremos que la Navidad llegue y sepamos disfrutarla. Así que esta hecho de buenos propósitos, “Dar un paseo”, “Mandar una carta”, “Hacer un bizcocho”… Los hemos escrito todos en palos de helado y los hemos metido en un bote de limonada. Cada día sacaremos uno y habrá que cumplirlo.

20141124_222331

20141124_222533-1

Y vosotros, ¿hacéis algo especial durante el Adviento?

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *