Paseando por Madrid. Hoy ellos hacen las fotos

DSCN6685

El pasado sábado, a pesar de las lluvias que amenazaban caer en Madrid, nos levantamos con ganas de centro, así que después de un desayuno contundente cogimos el metro y allá nos fuimos. La idea era ver algunas tiendas bonitas, el nuevo mercado de Barceló, comer algo y pasar la tarde en el Mercado de Motores.

DSCN6685

DSCN6686

Hace un par de semanas empezamos a leer con los niños el libro de Jackie Rueda, “Pequeños grandes fotógrafos”y estaban deseando que les dejáramos hacer fotos, así que les propusimos que serían ellos los que fotografiaran nuestro plan del sábado. Les dejamos una cámara que nos regalaron por nuestra boda hace 9 años y que, aunque en su día era una cámara compacta de calidad ahora con tanto avance es casi un juguete. Así que todas las fotos del post de hoy son obra de Pablo y Jaime.

Fuimos desde casa hasta la parada de Iglesia, unos 50 minutos en metro… nuestro primer objetivo era visitar la preciosa tienda “Tu luna de papel”, una juguetería de la que no saldrás nunca… a los niños les encantó, además Irene y sus hermanas, almas de la tienda, te hacen sentir como en casa. Próximamente les dedicaremos un post. 😉

DSCN6687

DSCN6688

Le compramos a Casilda una preciosa corona con tul de “Tipitoo”, otra marca que nos encanta!!!

Siguiente parada, “Black Oveja”, un clásico en nuestra familia, queríamos comprar una tela bonita para hacer un mantel para la mesa de la cocina y teníamos claro dónde ir a buscarlo. También os lo contaremos en un post próximo….jijijijijij se nos acumula la inspiración.

DSCN6697

DSCN6693

DSCN6696

DSCN6695

DSCN6698

Por fin llegamos al nuevo “Mercado de Barceló”, paseamos entre fruterías, pescaderías y puestos varios, pero sin duda me quedo con Cream Bakery… Lleno de tentaciones dulces!!!

Comimos y por fin… Mercado de Motores!!!! Nos encanta, nos lo pasamos bien paseando entre los vagones y descubriendo cosas bonitas, nos encantó “Flores en el Columpio”, “Bupaper” donde Guille hace unos animales en papel que son una pasada de bonitos y la tienda de ropa infantil “MuakMoi” que descubrí y a la que pienso aficionarme.

DSCN6729

DSCN6736

DSCN6727

DSCN6737

DSCN6728

DSCN6735

Y de vuelta a casa, esta vez en  tren, cercanías hace descuentos para familias numerosas. A los 5 minutos de entrar por la puerta empezó la tormenta más intensa que hemos visto en meses…tuvimos mucha suerte, durante el día ni una gota, y pasamos un sábado en familia genial por las calles de Madrid.PD.- todas las fotos son cortesía de Pablo y Jaime. Sin edición, borrosas, desenfocadas, tal cual salieron de la cámara, pero os aseguro que las hacian llenos de ilusión y “profesionalidad” Es curioso ver donde encuentran ellos la belleza o que cosas consideran mas interesantes, me quede con ganas de mas…

Besos, Teresa-

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *