Proyecto Luna de TIPI TOO

Hace ya mucho tiempo conocimos en el Mercado de Motores a unas chicas, Bea, Blanca y Chus, que nos pararon para preguntarnos por que Casilda iba descalza. Estuvimos hablando un rato con ellas y cuando nos fuimos Teresa y yo nos miramos y dijimos a la vez, “que encanto esas chicas de Tipi Too, ¿no?”

Desde ese día siempre que íbamos a Motores reservábamos un buen rato para ir a verlas, los niños jugaban con todo lo que llevaban, tipis, cojines, disfraces, coronas, y nosotros charlábamos con ellas.  Y, de pronto nos dimos cuenta de que ya no eran unas expositoras mas del mercado, sino que se habían convertido en amigas a las que queremos mucho y a las que nos gusta ayudar en todo lo que podemos.

Ahora TIPI TOO ha lanzado su proyecto mas bonito, un proyecto increíble, generoso, divertido. Un proyecto en el que ademas nos han dejado ayudar de una manera muy entretenida, jugando y divirtíendonos. Se trata del Proyecto Luna, un sueño de Tipi Too que por fin se ha materializado.  Se trata de una gallina, Luna, preciosa y simpática que, con la ayuda de Tipi Too y La Casa de Carlota, ha decidido ayudar a los niños a través de la Fundación Aladina.

La gallina Luna se vende con un libro donde cuenta su historia. La puedes encontrar aqui. Todo lo recaudado con la venta de estos packs lunáticos va integramente a la Fundación Aladina.

Nosotros somos lunáticos, ¿y tu?

/ / / /

    2 comments

    1. ¡¡¡que bonito!!! nos acordamos taaaan bien de ese día, Tipi-Too siempre estará unido a vuestra familia, y es un gustazo ver como sois y como crecéis en todos los sentidos (aún no estaba Mateo… madreee), por eso nos hacía tanta ilusión que formarais parte de este proyecto, el más especial de todos los nuestros… esa gallinita no podría estar en mejores manos.
      Un besazo!

      1. Sí!!! Cuando apareció Casilda fue amor a primera vista! Qué bonita familia y qué genial cruzarse con gente tan generosa como vosotros 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *