Estos somos nosotros

Lo que nos hace felices, lo que nos divierte, los sitios que visitamos, las personas que conocemos…lo bonito. Lo que nos pasa.

foto de Jessica Davey
foto de Jessica Davey

Llevamos mucho tiempo en las rrss y ya iba siendo hora de que tuviésemos nuestro propio blog. 

Para que sepas quienes somos lo mejor es que nos presentemos. Yo soy Carlos, durante años me he dedicado a exportar aceite de oliva virgen extra. Me gusta mi familia, coser a maquina y conocer sitios chulos de Madrid. También me gusta escuchar a los mas grandes, Raphael, Julio Iglesias y la Jurado! Me puedes encontrar por internet como @carlosnmr

Mi mujer es Teresa, es maestra de educación especial, tiene muchos talentos, es imaginativa y muy creativa. El blog nace gracias a ella. Le gusta cocinar, hacer punto, cotillear tiendas en Madrid. Conoce Madrid mejor que muchos taxistas. Ella es @teresaloboarregui

Pablo, nuestro hijo mayor, nació en 2006, le encanta estar con los mayores y se apunta a todos los planes. Juega al hockey hierba y a los lego cuando le dejan sus hermanos pequeños. A veces le llamamos Paul, como a Macartney.

Jaime, el segundo, don Independencia. Nació en 2009 y va a lo suyo. El es más de Star Wars. Le gusta leer y montar en bici. Solemos llamarle Morris.

Casilda, la tercera, nació en 2012 y tiene a sus hermanos a raya. Juega a todo, aunque lo que más le divierte es correr y que alguien la persiga. Su abuela la llama Casuisitica.

Mateo, el cuarto, nació en 2014. Se ríe sin parar, y lo que más le gusta es mamar y dormir en brazos de su madre.

Somos 6 y no cabemos todos en el coche, así que nos turnamos y, cuando salimos de excursión, a alguno le toca ir en autobús o tren con papá. *Ahora ya si que cabemos, gracias Rosa y Edu que nos han dejado su coche en usufructo mientras ellos están en Costa Rica (gracias, gracias, gracias)

 

/ / / /