Soy una mamá bloguera

13986909650216

El jueves por la noche cotilleando por facebook encontré la información sobre el II Encuentro de MadresBlogueras organizado por la revista Yo Dona y pensé…¡que divertido! Busqué y seguí las instrucciones para apuntarse (tan fácil como mandar un mail para que te invitaran) y me fui a dormir sin saber muy bien a que me había apuntado.

Cuál fue mi sorpresa cuando por la mañana me llega un mail diciéndome que estaba confirmada mi invitación y que me esperaban a las 15.30 en la sede del COAM.

Entonces fue cuando empecé a ver qué era eso de encuentro de madres blogueras y me entró la vergüenza…Carlos me animo a que fuera y con ayuda de alguna que otra madre bloguera cercana (gracias Jessica Davey) me terminé de animar y fui…

El evento me gustó mucho, con cada una de las ponencias y charlas me di cuenta de la cantidad de cosas que aún nos quedan por aprender.

20140530_210533

Conocí a blogueras míticas a las que sigo desde hace tiempo como Baballa, Con botas de agua, Escarabajos bichos y mariposas… y puse cara a otras que hacen que me pase muchas horas semanales pegada a la pantalla, gelatina de plata, mamy pops, una madre molona

Y aprendí una cosa importante…tenemos q hacernos con unas tarjetas de visita bonitas…jijijijiji.

Besos, Teresa

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *