The Petite Fashion Week. Nosotros también vamos!

pfw_logo4

 pfw_logo4

¿Que os parecería vivir una experiencia única en familia, en un entorno mágico y con un montón de actividades y sorpresas con las que grandes y pequeños se lo pasen de cine? Pues si te parece un planazo, CharhHadas.com nos invita a vivirlo los próximos 14, 15 y 16 de noviembre en THE PETITE FASHION WEEK.

Vente al Palacio Miguel Ángel (C/Miguel Angel,27, Madrid) y viviremos la magia de CharHadas.com en este evento único en el que todas las mamás podremos descubrir las últimas tendencias de moda infantil mientras que disfrutaremos junto a nuestras familias de un experiencia distinta y llena de encanto.

Muchas sorpresas nos esperan en THE PETITE FASHION WEEK, un fin de semana lleno de actividades, magia y diversión para toda la familia. ¿TE LO VAS A PERDER? Nosotros no!!

teresalobo

Nos encanta porque además, todos los beneficios obtenidos con la venta de las entradas irán destinados a Juegaterapia, fundación que se dedica a hacer más feliz la vida de los pequeños ingresados en los hospitales, llevándoles consolas y construyendo jardines para que “la quimio jugando se pase volando”.

render1

No lo dudes y pásate por este evento tan especial y además se solidario. Allí nos vemos!!

Besos, Teresa.

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

you may like this post