tiempo para ser creativa

Viendo los vídeos de Núria Pérez me pregunto, ¿cómo puedo ser mas creativa¿, ¿cómo ser inspiradora y divertida para mis hijos?
Los veo y sueño con poder hacer esas actividades tan chulas pero, como? y lo mas importante, ¿CUANDO?

IMG-20150512-WA0015
Me despierto a las 7:30 de la mañana después de dar el pecho 2 o 3 veces a lo largo de la noche.
Ducha, desayunos, ayudar a vestirles y salir de casa. Después de dejarles en el  cole corriendo  al mio para ejercer 7 horas de profesara.
Vuelta a casa a las 16:15. Mientras doy el pecho a Mateo meriendo con Casilda y charlamos un poco las dos solas. Poco tiempo porque a las 17:00 salen los mayores.
Pablo tiene deberes o peor….un examen mañana! Vuelta a casa con los cuatro.
Pablo estudia, Jaime quiere jugar al ajedrez, hacer un puzle o una manualidad, Casilda quiere jugar a las cocinitas, disfrazarse o peinarme. Mateo quiere mamar o estar en brazos.
Debería adelantar algo de la cena pero imposible.
A las 18 bajamos al jardín a que jueguen un rato con la arena, los columpios y con la bici.
A las 19:30 a casa, los mayores quieren quedarse un rato mas, perfecto, así yo baño a los pequeños mas tranquila. A las 20 todos en casa,  duchas y a cenar, intentamos cenar juntos pero no siempre lo logramos. Carlos llega a casa a las 20:30. Charlamos todos juntos un rato, contamos algún cuento y a dormir…
Es entonces cuando repienso la lista de cosas que quería hacer y que hoy tampoco dio tiempo.

Debería aprender a gestionar mejor mi tiempo.

 

IMG-20150512-WA0008

Una cosa mas, duermo muy poco, pero me encanta mi familia. Ellos son mi inspiración. Ojalá aprenda a ser yo la suya.

Teresa

Las fotos son de @juncalroig

/ / / /

8 comments

  1. por supuesto que debes ser su inspiración! Para mi, estás en un pedestal, te admiro mucho, cuatro niños que se les ve felices, con edades diferentes y el mayor ya con responsabilidades escolares más serias, madre trabajadora y te da tiempo a hacer todas estas cosas, OLE!! Creo que entre semana es más difícil “tener tiempo” para ser creativo pero el fin de semana y vacaciones puedes dar rienda suelta a la imaginación.
    Un beso!

  2. Gestión del tiempo???? Mejor no lo puedes hacer!!!! Eres mi “Heroina” y además sacas tiempo para compartir con nosotras un pedacito de tu vida.

    GRACIAS

    Nat&Inés

  3. Como me he sentido de identificada al leer tu post, a mi me encanta regalar mi tiempo a mis hijos y me falta tiempo para hacer mas cosas.
    Y me gusta el final del post, es precioso. Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

you may like this post