Tu luna de papel, un paraíso para toda la familia

Hoy queremos hablaros de esta preciosa tienda, Tu Luna de Papel, una juguetería donde podrás encontrar un montón de cosas bonitas y mucha inspiración.

DSC_9731

DSC_9766

Beatriz, Patricia e Irene son el alma y las creadoras de este lugar, hermanas, madres y enamoradas, como ellas dicen, de todo lo relacionado con el mundo de los pequeños.

DSC_9825

Ofrecen un montón de  talleres, hace ya unos meses Pablo y yo hicimos uno de carvado de sellos que nos encanto, estamos deseando repetir.

También los cumple-talleres, una forma especial y diferente de celebrar los cumpleaños que seguro que sera un éxito

PH-DSC_9745

PH-DSC_9743

PH-DSC_9747

Ahora que se acercan las navidades es importante empezar a pensar en los regalos que haremos a los mas pequeños y que mejor que pasarse por tiendas como esta para tener la garantía de que compramos juguetes, libros, material para manualidades, de calidad y que se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros hijos. Aquí encontraremos juguetes que desarrollaran su imaginación, cuentos que les ayudaran a soñar, juegos para aprender y un montón de materiales para hacer preciosas manualidades así como artículos de decoración.

PH-DSC_9737

PH-DSC_9749

PH-DSC_9759

Tu Luna de Papel esta en General Arrando, 5 y en Platerias, 1, tambien tienen tienda online.

Todas las fotos son de Jessica Davey, a la que agradecemos que nos las haya cedido para que podáis ver lo especial que es esta juguetería. 

Besos, Teresa.

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *