Un paseo por Madrid.

Un sábado cualquiera, de esos en los que no tienes nada preparado, ningún plan, ningún compromiso.

Sabéis que somos muy callejeros, así que un sábado cualquiera,  decidimos salir a pasear por Madrid.

DSC_0774

 

 

 

Siempre he dicho que esta es una ciudad que siempre te sorprende, no hace falta que tengas ningún plan, porque simplemente aparecerán si sales a pasear por sus calles, plazas y parques.

Algo de merienda, agua y nuestro Bugaboo Cameleon, que desde que llegó a nuestras vidas, nos acompaña en todas nuestras aventuras.

DSC_0874

 

DSC_0873

Recuerdo una sesión de fotos cuando nació Mateo. Nuestra amiga y fotógrafa iba también con su bebé y las dos nos pasamos una mañana por Malasaña haciendo un precioso reportaje familiar. En una mano el Bugaboo Cameleon y en la otra la cámara.

La sesión resulto increíble, lo pasamos de maravilla y las fotos más que bonitas.

En esta ocasión, Madrid se había puesto bonito y de pronto nos vimos rodeados de calles decoradas, de paredes llenas de flores, de puestos callejeros llenos de obras de arte, antigüedades y muebles.

DSC_0835

DSC_0819

Se trata de DecorAcción, un evento anual donde la decoración y las propuestas de grandes interioristas toman la calle. El tema elegido en esta ocasión fue el Sol como elemento de inspiración.

Es curioso, pero sin saberlo, nuestra familia iba de lo más entonada con la temática. ¿No os parece?

DSC_0813

Reconozco que no me agobian las multitudes, todo lo contrario, las calles llenas de gente me encantan. Así que nos perdimos entre antigüedades y personajes curiosos.

Mateo tan a gusto en nuestro Bugaboo Cameleon y el resto caminando tan felices. Bueno felices, felices, depende… Cuando Mateo quiere bajar a corretear, todos se pelean por sentarse un ratillo a descansar, así que hacemos turnos y así todos viven la experiencia de volver a pasear subidos en un Bugaboo Cameleon. ¡Creo que hasta Carlos querría sentarse algún rato!

DSC_0809

No me imagino los paseos sin él, la verdad.

Son muchos los recuerdos que voy guardando desde que soy madre, pero tardes como ésta, tan sencilla e inspiradora, en familia, divertidas y espontáneas, las guardo en mi corazón con mucho cariño.

DSC_0807

DSC_0796

DSC_0790

DSC_0789

 

 

Madrid, siempre serás nuestra ciudad.

Bugaboo Cameleon, siempre acompañando a nuestra familia.

El Mito.

/ / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *